Contacto Judicial

Con Humildad mas cerca de ti.        

(057) 579 0314 24 horas (Lunes - Domingo)
                                                                                                                                                                                                     SERVICIOS
  •  

    Clasifica la gravedad, sintomatología y problema de salud que presenta un paciente cuando llega al servicio de urgencias, permite definir la prioridad de la atención, la cual se clasifica a través de la valoración del médico o enfermero profesional, quienes identifican que enfermedades requieren atención inmediata para priorizarlas sobre aquellas que pueden esperar.

  •  

    La Atención de Urgencias de la E.S.E. se responden en todos los niveles de complejidad, para lo cual contamos con un grupo de profesionales con una vasta experiencia en el manejo de este tipo de atención, un seleccionado equipo de médicos generales y profesionales en enfermería con entrenamiento y certificación.

  •  

    A través de este servicio la institución brinda, atención al Paciente de Urgencias con Sala de observación o internación en bajo nivel de complejidad con habitación bi personal y habitación de tres o cuatro camas, dado el Estado del Paciente.

  •  

    Este Servicio se presta a través de los programas de farmacovigilancia, atención farmacéutica y conciliación medicamentos; ofreciendo ademas educación y asesoría sobre el correcto uso de medicamentos y dispositivos médicos a nuestros pacientes, sus familias y al equipo médico.

  •  

    Este Servicio ofrece atención a pacientes ambulatorios bajo cita por Primera vez, cita de control y seguimiento, es muy importante por su enlace con el servicio de urgencias y hospitalización, dado que no solo sirve de puente para la entrada de pacientes que requieran atención medica de forma hospitalaria, sino que también permite el seguimiento de los pacientes que han sido hospitalizados en la entidad.

  •  

    Este servicio incluye vacunación, planificación, control prenatal, crecimiento y desarrollo, atención al joven o servicios amigables, atención al adulto sano, valoración de la agudeza visual, citología vaginal, atención preventiva en salud bucal, educación en salud.

  •  

    Servicio que se ocupa de realizar análisis clínicos que contribuyen al estudio, prevención, diagnostico y tratamiento de las enfermedades. Se recepcionan muestras las 24 Horas del día, los 7 días de la semana. Exámenes que requieren o no, ayuno estricto o condiciones especiales de - 6:30 am hasta las 4:00 pm de lunes a viernes.

  •  

    El propósito del Hospital Jose Antonio Socarras Sánchez es proteger a la comunidad en la disminución de las enfermedades infecto-contagiosas en el recién nacido, menores de edad, adolescentes, adultos y mujeres en estado de embarazo, utilizando vacunas comprobadas.

  •  

    El Hospital Jose Antonio Socarras Sanchez cuenta con el servicio de odontología hace bastante tiempo a través de su servicio de odontología integral, en la atención de enfermedades dentales de urgencias y de consulta externa.

  •  

    Se encarga de generar imágenes del interior del cuerpo mediante diferentes equipos especializados (rayos X, ultrasonidos, campos magnéticos, gamacamara, angiografos etc.) para el diagnóstico, pronostico y el tratamiento de las enfermedades.

  •  

    Nuestras ambulancias son vehículos dotados con los elementos necesarios para proveer de manera eficiente la asistencia pre-hospitalaria que el paciente requiere para mantener su estado de salud hasta el acceso a un centro asistencial.

<